Sergio Salomón llama a los próximos alcaldes a dar mayor importancia a la seguridad y la mejora de los servicios públicos.
Boletín GOB SS 251-20
Sergio Salomón participó en la toma de protesta de los alcaldes de Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán y Libres.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En la ceremonia en la que asumieron los nuevos presidentes municipales de Cuetzalan (Óscar Paula Cruz), Zacapoaxtla (Margarito Rojas Parra), Tlatlauquitepec (Juan Manuel Téllez Salazar), Teziutlán (Karla Victoria Martínez Gallegos) y Libres (Mario Díaz Hernández), el gobernador Sergio Salomón instó a los funcionarios a trabajar en conjunto con sus comunidades para lograr los objetivos de sus gobiernos, poniendo énfasis en la seguridad y la calidad de los servicios públicos.
Sergio Salomón reafirmó el compromiso del gobierno estatal con todas las autoridades locales y señaló que se buscará estrechar lazos con las gestiones de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta.
«Más allá de cualquier construcción física, lo más valioso es el puente que conecta al gobierno con la sociedad, los municipios y los empresarios. Esa conexión ha sido clave para que Puebla se destaque por su paz social y gobernabilidad», concluyó el gobernador.