Shakira y Piqué piden respeto a la privacidad de sus hijos tras llegar a acuerdo
Hace unas horas te dimos a conocer que Shakira y Gerard Piqué han logrado llegar a un acuerdo en lo que respecta al tema de la custodia de sus dos hijos, el cual establece que será a inicios del 2023 cuando ella pueda abandonar Barcelona, la ciudad que fue su hogar durante más de una década.
De acuerdo a información proporcionada por el sitio español La Vanguardia, la cantante colombiana se mudará a Miami junto a Milan y Sasha, quienes deberán pasar las fiestas navideñas con su padre, quien también tiene planes de iniciar una nueva vida junto a la joven Clara Chía Martí en Andorra.
Asimismo, la intérprete de ‘Monotonía’ ya ha finalizado los trámites de la escuela a la que asistirán sus hijos durante el primer trimestre del 2023. De igual forma, se ha establecido que Piqué podrá viajar a verlos siempre que él quiera y que los viáticos correrán por parte de ambos.
Horas más tarde, la hoy ex pareja compartió un comunicado de prensa, en el cual informan sobre las decisiones que han tomado después de varias semanas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ambos pidieron respeto por la privacidad de sus hijos, quienes han sido los más afectados en su mediática separación.
“Confiamos en que se respete su privacidad.. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, se lee en el comunicado compartido por Shakira y Gerard Piqué.