Disfruta de los espacios deportivos este mes No hay excusas para no hacer ejercicio, la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y los polideportivos del estado ofrecerán descuentos para el público en general Si no tiene lugar en casa para hacer actividad física o vive cerca de un polideportivo del estado, podrá aprovechar los descuentos que estarán disponibles en estas fechas decembrinas para fomentar el deporte y la convivencia familiar.
La unidad deportiva Mario Vázquez Raña, así como los polideportivos de la Angelópolis, excepto el parque ecológico, tendrán un descuento del 50 por ciento en todas las entradas, tanto en los costos diarios como en los mensuales o anuales.
El descuento permite que cualquier persona use las instalaciones, no importa si solo quiere ir un fin de semana o todos los días a hacer actividad física, pues el gobernador informó que ahora habrá una caseta de cobro para facilitar el acceso sin hacer trámites.
“Hoy en día es complicado sacar una ficha para entrar, así que eso se hará con una caja y luego con un kiosko directamente en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña”, explicó el mandatario estatal, Alejandro Armenta.
La oferta estará disponible desde el lunes 23 de diciembre hasta nuevo aviso, así que si desea usar alguno de los polideportivos que pertenecen al estado como el de Xonaca o de la zona sur. El Ecológico no está incluido en esta oferta porque actualmente está lleno para las actividades.
CLASES MUESTRA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS LOS VIERNES DE CONSEJO TÉCNICO Además de los descuentos en el costo de inscripción y las facilidades para pagar el acceso por día, el gobernador también anunció que la última semana de cada mes, especialmente los viernes de Consejo Técnico, habrá actividades en estos espacios.
Con “Clases Muestra”, el gobierno estatal abre los espacios para que los niños se ejerciten gratis y disfruten de actividades que, junto con el DIF, también ofrecerán transporte para quienes vengan de otros municipios.
A estas actividades se suma la oportunidad para que el último domingo de cada mes las familias visiten los espacios deportivos sin costo, con el fin de promover la convivencia y la actividad física entre todos los miembros..