Eduardo Rivera inaugura la rehabilitación de calles en San Francisco Teotimehuacan
Con una inversión de 11.9 millones de pesos, Eduardo RIvera Pérez, presidente municipal de Puebla, inauguró la rehabilitación de las calles Tulipanes y Lomas de San Valentin ubicadas en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.
En conferencia de prensa, el edil dio a conocer que esta intervención que equivale a seis calles consistió en la colocación de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, banquetas y guarniciones.
Además, en la construcción de rampas y huella táctil, la instalación de luminarias y bolardos, así como en la plantación de 24 árboles, entre otras acciones, mismas que, aseguró, beneficiarán a miles de personas.
“Estamos muy contentos de que la calle Tulipanes en esta colonia, una de las más alejadas del municipio, hasta el sur de la ciudad, podamos entregar esta obra (…) esta obra de rehabilitación de calle Tulipanes y Lomas de San Valentin asciende a 11.9 mdp, tenían décadas sin pavimento y ahora beneficiará a cientos y miles de personas”.
- Recordó que el Gobierno de la Ciudad ha invertido un total de 2 mil 050 millones de pesos en obras e infraestructura, de ahí que, destacó, el gasto de inversión que han realizado en dos años es el mismo que llevó a cabo la anterior administración en tres años.
“Nosotros hemos estado insistiendo del mayor trabajo, los resultados que tenemos en cuanto a mil calles que hemos logrado en dos años y como lo hemos comentado vamos a seguir trabajando por mas rehabilitaciones y calles pavimentadas”.
Rivera Pérez aseveró que continuará trabajando en el mejoramiento y rehabilitación de las diferentes avenidas de la capital poblana, por ello, pidió a las y los ciudadanos trabajar en equipo y cumplir con el pago predial debido a que dichos recursos se traducen en más obras y beneficios para las y los poblanos.
“Aquí en la colonia tenemos el 46 por ciento de las personas que ya pagaron el predial, el 53.7 aún no lo ha hecho. Necesitamos seguir trabajando, pavimentando y relaminando las calles (…) si los vecinos nos apoyan con esos recursos, nosotros demostramos que cada peso y centavo se regresa en obras y beneficios para la ciudad”, concluyó.