Sylvia Pasquel confiesa que Luis Enrique Guzmán quiere la herencia de Silvia Pinal; filtran audios: «lo mantie
La familia de Silvia Pinal está envuelta en polémica. Y es que además de que Alejandra Guzmán se accidentó durante el escenario, recientemente salieron a la luz algunos audios en donde Syvial Pasquel -hermana de la rockera- despotricó en contra de su hermano Luis Enrique Guzmán, pues presuntamente su mamá -la última diva del cine mexicano- lo mantiene y además, es seguro que se quiera quedar con la herencia de su madre.
Fue durante el programa de ‘DPM’ en donde se dieron a conocer los polémicos audios filtrados de Sylvia Pasquel.
En estos, se escucha a Sylvia Pasquel asegurar que presuntamente Luis Enrique Guzmán se ha convertido en un vocero de desgracias, pues habla mal de su mamá y no las de él.
“Se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias, porque no habla más que de sus desgracias. Lo que no se vale es que nada más habla de puras cosas que le salen mal a mi mamá, eso no está padre”, indicó Sylvia Pasquel.
Asimismo, la actriz dio a conocer que Luis Enrique Guzmán tiene toda la casa de Silvia Pinal plagada de cámaras y micrófonos. Por ello, externó que es difícil incluso verla tranquilamente como hija.
Mencionó que su hermano ha cambiado mucho y que ahora se muestra mucho más interesado. Lo catalogó de ‘avorazado’.
“Ha cambiado mucho hermano, la verdad lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo el peso de la herencia… todo apunta a que se quiere quedar con todo, no lo sé”, sentenció Sylvia Pasquel.
Asimismo, dijo que cuando su mamá estuvo en el hospital, Luis Enrique Guzmán no lo dejó que ella la visitara:
“Es el único que puede estar pendiente de ella porque es el único que no trabaja”, agregó Sylvia Pasquel.
Finalmente, Sylvia Pasquel reiteró que Luis Enrique Guzmán es mantenido por su mamá Silvia Pinal y que por ello es el que debería estar más presente, pues no trabaja. Sin embargo, en varias ocasiones no está:
“No va todo el día, llega un ratito a llevarle al niño, porque le quieren meter al niño hasta por los ojos y luego cuando va a cobrar su cheque, porque mi mamá lo mantiene. Claro que él está ahí a las vivas porque le dan su pensión, recibe un dinero y va a cobrar su dinero”, contó Sylvia Pasquel.
Finalmente, sí dejó claro que es Luis Enrique Guzmán el que se ha encargado de correr a varias personas de confianza con las que laboraba su madre. Por el momento, el ex marido de Mayela no ha declarado nada al respecto.