Entretenimiento

Kim Kardashian podría perder su oportunidad de convertirse en abogada.

La estrella de 41 años acordó recientemente pagar una multa de 1.26 millones de dólares por promover el uso de la criptomoneda EthereumMax en su cuenta de Instagram, y Andrew Stoltmann, profesor de derecho de valores en la Universidad de Northwestern, sugirió que podría obstaculizar las ambiciones profesionales de la empresaria.

En una entrevista con E! News, el especialista explicó: «Hay una evaluación de carácter y aptitud que todos los que quieren convertirse en abogados tienen que pasar y buscan cosas como arrestos, investigan demandas. Y este es un problema bastante importante para ella. Entonces, ¿es un posible obstáculo para convertirse en abogado? Sí. ¿Creo que le impedirá convertirse en abogada? No».

Kim tendrá que revelar la multa «en el momento en que intente convertirse oficialmente en abogada».

«Esto podría potencialmente impedirle obtener la licencia de abogado. No creo que lo haga, pero podría».

La fundadora de la marca SKISM fue multada después de que no advirtiera que se le había pagado por promocionar el uso de la EthereumMax en las redes sociales.

Andrew cree que la multa puede servir para que otros famosos y personas influyentes en las plataformas digitales se den cuenta de los riesgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba