Checo Pérez le roba la fiesta a Carlos Rivera en Palenque.
¡No puede ser! Sergio ‘Checo’ Pérez se ha convertido en uno de los mejores deportistas mexicanos de la actualidad, tan es así que está muy cerca de un subcampeonato mundial de la Fórmula 1 y recién aprovechó el paso por América para robarle la fiesta a Carlos Rivera en un Palenque, aquí te contamos los detalles.
De entrada, debemos mencionar que el Gran Circo comenzará su última gira por el continente con GP de Estados Unidos que se celebrará el próximo domingo 23 de octubre, por lo que el tapatío visitó sus tierras y celebró las fiestas del mes, fue precisamente ahí en donde se llevó todos los reflectores.
En un video que circula en redes sociales es posible apreciar al conductor de Red Bull entre la multitud, el cantante se percató de la presencia y pidió una ovación al público, después el atleta cantó las melodías a todo pulmón.
“Checo, Checo, Checo…”, es escucha en las grabaciones.
¿Qué necesita Checo Pérez para ser subcampeón?
En cuanto a la cuestión deportiva, Checo Pérez cuenta con 253 puntos que lo ubican en el segundo lugar de la clasificación general y como Max Verstappen ya fue campeón, ahora la prioridad para la escudería austriaca es conseguir el primer 1-2 de su historia.
“Checo está teniendo un gran año, ya ganó en Singapur y ahora es segundo. El objetivo es mantenerlo ahí”, aseguró Christian Horner, jefe del equipo, a Sky Sports.
Con cuatro GP en el horizonte, el mexicano tiene todo en sus manos para ser subcampeón, solamente debe asegurarse de terminar los eventos y quedar siempre delante de Charles Leclerc, de lo contrario el panorama se complicará.
La carrera sprint de Brasil sería otra de las claves, pues hay que recordar que entrega ocho unidades al ganador y ahí podría radicar la pequeña diferencia.