¡Adela Noriega regresa a la televisión mexicana con esperada telenovela tras 14 años de ausencia!
Dentro de la pantalla chica en México, una de las mujeres que marcó tendencia y se consagró como un referente en el gremio actoral es Adela Noriega, quien lleva aproximadamente 14 años años alejada del espectáculo. En este periodo se sabe que no se ha dedicado a nada relacionado con el mundo artístico e incluso en 2018 Gustavo Adolfo Infante reveló que la mexicana se dedicaba al negocio de los bienes raíces.
Es de mencionar que la última vez que Noriega participó en una telenovela fue en 2010, ese año compartió protagónico al lado de Eduardo Yáñez dentro de «Fugo en la sangre», desde entonces la famosa se ha mantenido hermética entorno a su vida personal y profesional, lo que sin duda ha generado intriga en el medio de la farándula.
Dentro de este contexto ahora ha sorprendido a los fans de la famosa actriz conocida como la «Reina de las telenovelas» la noticia de que nuevamente su rostro y talento podrán ser apreciados a través de la televisión en México, esto debido a que regresará un melodrama que espera colocarse entre los favoritos de la audiencia.
El regreso de Adela Noriega a la televisión
Recientemente se ha confirmado que un clásico de las telenovelas en México estará de vuelta, pues Televisa Univisión dio a conocer que Adela Noriega regresará a la pantalla chica gracias a que se retransmitirá la telenovela «El Privilegio de Amar», una producción en la cual la actriz de actualmente 52 años edad se consagró como una de las más queridas en tierra azteca.
Esta telenovela fue transmitida originalmente en 1990 y el encargado de compartir el protagónico al lado de Adela Amalia Noriega Méndez es René Strickler, quien dentro de la ficción además funge como el galán; vale la pena mencionar que ésta es una adaptación de una telenovela venezolana.
Fue a través de la cuenta de Twitter de Televisa Univisión que se dio a conocer que «El Privilegio de Amar» volverá a ser transmitida a través de su canal de cable Tlnovelas, sin embargo, aún no especificaron la fecha en la que el melodrama será estrenado. Recordemos que dicha producción sigue la historia de Luciana Duval (interpretada por Noriega) quien se enamora en su juventud de Juan de la Cruz, el hijo de su patrona quien además está próximo a ser sacerdote, sin embargo, antes que él ingrese al seminario ellos pasan la noche juntos que les cambia la vida para siempre.